RSS Feed

Preguntas Frecuentes

¿Dónde está lo que filmé?

Si conectaste tu celular ó cámara a la computadora y no encontrás los videos; es posible que no hayan sido guardados en la carpeta predeterminada. En MI PC, podés observar los discos extraíbles. Esos discos representan las memorias que tiene tu dispositivo. Explóralas, ya que tus videos pueden haber sido grabados en la memoria interna de aquel.



¿De qué manera se capta mejor el sonido?

El registro del sonido de los teléfonos celulares es muy sensible. Los ruidos demasiados altos se oirán distorsionados, por lo que aconsejamos evitarlos. En caso de que eso no sea posible, la fuente sonora debe estar alejada del dispositivo. Lo mismo aplica a la voz humana; si la persona grita ó habla fuerte cerca del celular ó cámara, su voz no tendrá un correlato con la realidad; ya que los sonidos graves estarán comprimidos. Asimismo, si el sonido está demasiado alto, ó no se oye, el MovieMaker permite bajar ó subir el volumen.



¿Qué significan los números que definen la calidad del vídeo?

Así como en lo cotidiano utilizamos los centímetros, metros, etc, para indicar el tamaño de algo, en el ámbito digital, esta medida está indicada por los píxeles. A mayor cantidad de píxeles, mayor es el “tamaño” y mejor es la calidad de imagen. Antes de comenzar a filmar, asegúrate de que tu dispositivo esté configurado en la opción de alta calidad.


¿Puedo descargar videos de Youtube?

Sí, podés realizarlo facilmente con un programa como VDownloader, que no sólo descarga el vídeo, sino también, lo convierte.
¿No encontrás la respuesta que buscabas?. Pregúntanos en nuestro formulario de contacto!

0 comentarios:

Publicar un comentario