RSS Feed

Taller de Microformatos

El taller introducirá a los docentes en aspectos técnicos y pedagógicos para realizar producciones audiovisuales con sus alumnos. Además tendrá su correlato en la web 2.0, espacio en cual publicar y compartir las creaciones realizadas e interactuar en el ciberespacio.
Un corto con microformato es un producto audiovisual utilizando celulares y cámaras digitales. Estos dispositivos de bolsillo permiten a vastos grupos sociales el acercamiento a las nuevas tecnologías y la creación de representaciones audiovisuales de sí mismos y de su realidad.
A través de la realización de microformatos es posible aprehender no sólo cuestiones técnicas y tecnológicas sino también aspectos vinculados al discurso audiovisual, tan preponderante en la sociedad actual.
Los productos pueden ser documentales, ficcionales o periodísticos. Alumnos y docentes encontrarán así un vehículo de expresión de aquello que los preocupa e inspira. ¡Los invitamos a sumarse!

Destinatarios: Directivos y docentes de todos los niveles de aulas, escuelas hospitalarias, domiciliarias o instituciones afines.
Duración del curso: 1 mes
Inicio de la inscripción: 22 de octubre
Inicio del curso: 1 de noviembre 2010.
Cantidad de horas reloj que acredita: 30 hs.
Coordinación general: Mag. Melania Ottaviano
Profesores: Mariana Gelves, Ana Laura Rossaro, Mag. Melania Ottaviano
Tutoría: Lic. María Teresa Falabella, Lic. Vanesa Gómez, Lic. Elina Riofrío, Dra. Graciela Esnaola

Para anotarte, podés hacer click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario